jueves, 14 de mayo de 2015
primicias

A Canaletti no le perdonaron las críticas en caliente y lo suspendieron

Al especialista en policiales del Trece y TN lo suspendieron con un mes sin aire. Nicolás Singer y Hernán Castillo también sufrieron sanción. Fuerte interna en el Grupo Clarín.

Ricardo Canaletti, especialista de casos policiales de TN y El Trece, se mostró enardecido con sus compañeros especializados en fútbol que trabajan en el grupo Clarín.
 
El conductor de "Cámara del crimen" salvó de la crítica al Rifle Varela. Después fue muy tajante al referirse a sus colegas y compañeros de trabajo que hablaron y escribieron acerca del primer superclásico copero.
 
Canaletti es fanático de Boca y quedó muy caliente con la derrota de su equipo en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino.
 
Los tildó de "mala leche" en las redes sociales. Muy fuerte. Esos tweets no pasaron de largo.
 
Primero fue Horacio Pagani quien lo trató de "vigilante" en Twitter pero luego llegaron las medidas por parte de las autoridades del Grupo, informó Pablo Layus desde su sitio web.
 
Canaletti fue sancionado con un mes fuera de aire. Mientras que los periodistas Nicolás Singer y Hernán Castillo recibieron una pena de 15 días. Fuerte sanción.
 
Los mensajes en caliente le jugaron una mala pasada al periodista de policiales quien ya borró su cuenta en la red social del pajarito tras la repercusión del caso. 

Dejanos tu comentario