sábado, 27 de agosto de 2011
internacionales

A Britney Spears le hubiera gustado ser maestra

La cantante confesó que si no fuera la Princesa del Pop se "especializaría en lectura e historia" para dar clases a los más pequeños. "Me encantan los niños", dijo Britney.

¿Cómo sería la vida de Britney Spears si su carrera no hubiera sido tan exitosa al punto de convertirse en la Princesa del Pop? Un portal de noticias le hizo esa misma pregunta a la artista estadounidense y descubrió que en vez de cantante sería maestra de lengua o historia en un colegio.

"Probablemente sería maestra", comentó la cantante al portal de noticias PopJustice. "Me especializaría en lectura e historia", agregó la rubia de 29 años que admitió que su parte favorita es el período de los años 20.

"Me encantan los niños e, incluso con lo que ahora hago, una de mis partes favoritas es cuando conozco a mis fans antes de la actuación. Especialmente a los más pequeños. Son siempre tan divinos", añadió la estrella internacional que comenzó su carrera a los escasos 11 años participando en el programa El Club de Mickey Mouse de la factoría Disney.

Sin embargo, famosa o no, Spears habría "formado una familia y convertido en madre", tal como lo es en la realidad con sus dos hijos Sean Preston, de cinco años, y Jayden, de cuatro, que son su máxima prioridad.

"Soy muy estricta en la forma de educar a mis hijos. Así que, aunque no hubiera sido famosa, probablemente sería igual", declaró la ex colegiala de Baby one more time (1999) que dejaría a sus pequeños seguir sus pasos.

"Definitivamente les vigilaría siempre, pero si eso es lo que quieren hacer, les dejaría. Simplemente sería muy protectora y tendría que confiar en sus instintos para saber qué está bien y qué mal".

Justamente porque "el mayor error que he cometido fue no confiar en mis instintos. Aprendí a hacerlo con el paso de los años", concluyó la Princesa que este domingo está nominada a dos premios en los MTV VideoAwards.  (www.a24.com)