Primicias
BANCÓ EL ÉXITO DE "LAS MIL Y UNA NOCHES"

A Andrea Pietra no le gusta el chimento

Luego de hablar públicamente de la relación con su hija Stephanie, la nena de cuatro años que adoptó en Haití, la actriz fue a la carga contra algunos contenidos que se muestran en tevé.
1 abr 2015, 08:55
0016683415.jpg

La actriz Andrea Pietra apuntó contra los chimentos en la televisión y opìnó que “mucho de la tele es basura”. “Lo que más importa es qué hacés adentro de tu casa. Es una tendencia a la ignorancia importante. Está bueno que haya otros espacios donde se pueda hablar de otra cosa. Tenemos que luchar por eso, que es más interesante, es más nutritivo. Lo otro es basura. Pero también uno puede cambiar de canal”, analizó.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, elogió a Adrián Suar al sostener que “en Pol-Ka trabaja todo el mundo”, inclusive “gente que es ultra K”. De esta forma, agregó: “Nunca hubo una discriminación por una cuestión ideológica, de eso doy fe y dan fe todos los actores. Por ahí las rispideces que hay en esta época son como una guerra que me da tristeza”.

 

Al mismo tiempo, consideró merecido que la Legislatura porteña haya reconocido a Suar como Personalidad Destacada de la Cultura: “Vi cómo Adrián hizo su piloto de Poliladron, vi como hizo su productora, y la verdad que generó mucha ficción y mucho laburo para mucha gente. En una empresa chiquita tiene muchísimos empleados. Hizo ficción, películas y obras de teatro. Es un tipo que colaboró con el espectáculo”.

 

Por otro lado, se refirió al éxito de “Las mil y una noches” y consideró que no hay por qué criticar que se transmita una ficción extranjera: “Sé que es un éxito. Me parece que si una novela mide diez y la otra mide veintidós, quiere decir que la novela que mide veintidós tiene algo muy atractivo para que la gente la vea. A mí no me parece que haya que pelearse con eso, me parece que hay que aprender de eso”.

 

“Si ven más esa novela que otra es porque esa novela está más interesante. Entonces, si yo estoy en el lugar de un productor, digo que a la próxima novela hay que meterle más onda”, finalizó.