domingo, 19 de julio de 2015
primicias

A Amalia Granata le robaron por cuarta vez y explotó en Twitter

La modelo y panelista salió a festejar en forma anticipada el día del amigo cuando se encontró con el parabrisas trasero roto de su camioneta y que le habían robado la rueda de auxilio. Los detalles.

Amalia Granata hizo su descargó en las redes sociales donde señaló estar "harta" luego de sufrir el "cuarto robo en cinco meses", al encontrar que su camioneta tenía la luneta rota y que le sustrajeron la rueda de auxilio, en el barrio porteño de Colegiales.
"Esta sensación de la que me hablan me da asco y la vengo padeciendo desde hace meses... quizá cuando me maten para robarme, alguien escuche", expresó en su cuenta de Twitter.
El hecho se produjo en la noche del sábado en la avenida Federico Lacroze y Conesa, donde se encontraba estacionada su camioneta Honda CRV color negra.
Granata salió a festejar en forma anticipada el día del amigo cuando se encontró con el parabrisas trasero roto de su camioneta y que le habían robado la rueda de auxilio.
"Triste vivir en un país donde después de festejar el día del amigo feliz! llego y me encuentro con esto... harta", indicó.
La modelo expresó su malestar y dijo: "Que bueno que mañana (por este domingo) hay elecciones quien se va a ocupar de esto". "Colegiales, roban y nadie hace nada, para que pagamos nuestros impuestos? Para que trabajamos? yo no veo un país mejor en cinco meses cuatro robos", agregó.