Primicias
En “Bendita”

A Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez los compararon con Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El futbolista estuvo como invitado en el ciclo del Nueve, donde es panelista su novia, y junto con Beto Casella repasaron su historia de amor.
A24.com | []
por [] | 18 jun 2015, 13:00
0016626537.jpg
 Embed      

Jonás Gutiérrez visitó Bendita, el programa en el que su novia Alejandra Maglietti es panelista, y contestaron todas las preguntas del panel.

"Uno de los dos se va a tener que mover", comenzó diciendo Beto Casella respecto a que la relación a distancia no puede durar mucho tiempo y tituló el informe sobre su historia como "El amor a 15 mil kilómetros", en relación con la distancia que hay entre Argentina y Europa.

“Por ahora seguirá la distancia, al menos por este año, si él se queda en Europa. Yo igual le acerco ofertas para que se quede acá", dijo Maglietti. Jonás, que está buscando club para seguir su carrera, agregó: "La veo tan feliz acá que es imposible pedirle que, si me quedo en Europa, se vaya conmigo".

Fue en ese momento en que los panelistas arrojaron: "Pero Jimena Barón dejó todo por Daniel Osvaldo y se fue a Europa".

Maglietti, rápidamente, contestó: "Con ese antecedente me quedo acá bien sentadita". Pero futbolista se puso serio: "Pará, pará, no me digas así. Cada uno es distinto".

Luego fueron consultados sobre la posibilidad de ser padres Jonás se tomó con humor la pregunta y dijo: "Uno lo perdí, está clarísimo, el otro lo tengo congelado, así que si querés vas a tener que ir a buscarlo".