Últimas noticias

Recuperándose

Iliana Calabró luego de ser mordida por un perro: "Magullada, pero bien"

La actriz, instalada en Villa Carlos Paz, escribió en Twitter cómo se encuentra luego de ser mordida por un perro. Mientras tanto, crecen rumores de romance con Maravilla Martínez.

SÍ, QUIERO

Amor eterno: Elton John se casó con David Furnish

El reconocido músico a nivel internacional se casó con su pareja desde hace años. La ceremonia fue en la finca de Windsor en Berkshire.

TOCÓ GRATIS

Las postales del show de Tini Stoessel en Palermo

La joven cantante se presentó el domingo por la noche en Figueroa Alcorta y Pampa. Recibió el apoyo de su novio, Peter Lanzani.

INSEGURIDAD

Violento asalto a Laura Fidalgo: "Les entregué todo, igual dispararon"

La bailarina relató el violento episodio que le tocó vivir en la puerta de la casa de sus padres en Flores. Fue sorprendida por motochorros que le dispararon. Se salvó de milagro.

Exclusivo de PrimiciasYa.com

Triste y escandaloso: Filtran conversación donde se confirmaría un aborto‏

En las últimas horas comenzaron a circular por las redacciones unos supuestos chat íntimos de un personaje reconocido a nivel mundial y su joven novia.

Fue primicia

Nazarena visitó la tumba de Fabián Rodríguez junto su hijo Thiago: las imágenes exclusivas

Tal como habíamos informado en exclusivo, la actriz y productora teatral visitó ayer por la tarde el cementerio Jardín de Paz, donde descansan los restos de su marido fallecido. Los detalles.

¡EXPLOSIVO!

Martina Stoessel y su foto en bikini que revolucionó las redes sociales

La actriz y cantante, de 17 años, compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un traje de baño que mostraba su silueta y su bronceado. Cada vez más, se anima a mostrarse sexy.

¡NO PEGA UNA!

Sofía Clerici sigue confundida: publicó un chat de un Matías Defederico "trucho"

La chica de los sensuales tattoos mostró un chat en su cuenta de Twitter, hace algunas horas, que no pertenece a la pareja de Cinthia Fernández. Los detalles.

¿Es mufa?

¿Viggo Mortensen culpable de la derrota de San Lorenzo?‏

Algunos ven en la figura del exitoso actor de Hollywood como uno de los responsables de la derrota ante el Real Madrid, tratándolo de "piedra". ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?

¡No para!

Lali Espósito sorprendió con otro abrupto cambio de look para su nuevo trabajo

La actriz y cantante cambió de look para su nuevo papel en la tira de Pol-Ka, Esperanza mía. Lali se tiñó el pelo y volvió a ser morocha. La foto, en esta nota.

Adivina, adivinador...

¿Quién es este nene que se convirtió en el galán más codiciado del año?

Fue de los personajes más populares del 2014 y protagonizó una de las ficciones más vistas del año. ¿De quién estamos hablando? Enterate en esta nota.

Por la revista People

Kate Upton es elegida como la mujer más sexy del 2014

Además fue galardonada Jennifer Aniston como la mejor actuación del año y Kate Hudson como la modelo a seguir. Todas las elegidas, en esta nota.

La salud del actor

Carina Galucci: “Carlín es como un niño de primer grado”

La ex esposa de Carlín Calvo aseguró que “Carlín es como un niño de primer grado” en el sentido de que “perdió la capacidad de leer y escribir” y solamente puede “escribir su firma y su nombre”.