PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
 
 
NOTICIAS YA EL MUNDO ENTREVISTAS ENMASCARADO RATING INFORMES GUÍA DE MEDIOS ACERTIJO HOME
 
    - Buenos Aires - Argentina
La fiesta más importante de Mar del Plata
La lista completa de los ganadores a los Premios Estrella de Mar 2010
  • Anoche, La Feliz se vistió de fiesta para la gran ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Teatro Auditorium.
  • Antonio Gasalla se consagró con el premio mayor y se apoderó de la estatuilla de Oro. “Pimpinela, la Familia”, “El Pueblo quiere gozar” y “Baraka” fueron los grandes ganadores de este año. Jorge Rial ganó un premio por su espectáculo.
Enviar
Comentar
Los números finales
El rating de los debutantes: “Animales sueltos” y “Bendita”
  • Anoche hubo dos regresos a la pantalla abierta. Por un lado, Alejandro Fantino, en América.
  • Por otro, Bautista “Beto” Casella en Canal 9. Estos fueron sus respectivos resultados.
Enviar
Comentar
Los números finales
“Valientes”, lo más visto del lunes
  • El ciclo que se emite por la pantalla del Trece logró un promedio de 27.4. Fue lo mejor de la industria televisiva.
  • “Botineras” marcó 12.2 y fue lo mejor del Telefe. “Bendita” debutó ganando la franja con 4.8. “Animales sueltos” hizo 3.0.
Enviar
Comentar
Premios Estrella de Mar 2010
Antonio Gasalla se llevó el “Oro” por “Más respeto que soy tu madre”
 
  • Luego de triunfar en varias ternas, el genial artista obtuvo el máximo galardón de la noche.
  • Emocionado hasta las lágrimas, Gasalla agradeció a su público.
Enviar
Comentar
Último momento
“El Ángel y demonio del Espectáculo” se alzó con el Premio Estrella de Mar al “Mejor Varieté”
  • Anoche, en el marco de la entrega de los Premios Estrella de Mar 2010, el espectáculo protagonizado por Jorge Rial se consagró como ganador en su rubro.
  • Además, Fantástica (Carmen Barbieri) se llevó el premio a la Mejor Revista producción y la obra de Miguel Ángel Cherutti ganó en Music Hall.
Enviar
Comentar
Premios Estrella de Mar 2010
Lucía Galán: "Mejor Actuación Protagónica Femenina de Comedia"
  • Anoche, la cantante y actriz fue distinguida con el Premio Estrella de Mar a la Mejor Actuación Protagónica Femenina de Comedia por su labor en “Pimpinela, la familia”.
  • Además, la obra ganó en los rubros Mejor Comedia Musical; Mejor Escenografía y Mejor Coreografía.
Enviar
Comentar
Mar del Plata
“Fantástica” recibió la Estrella de Mar a la "Mejor Revista"
  • La obra protagonizada por Carmen Barbieri se consagró anoche como la “Mejor Revista” de la temporada 2010.
  • La ganadora agradeció a Javier Faroni, a Carlos Rottemberg y, especialmente, a su marido: Santiago Bal.
Enviar
Comentar
Premios Estrella de Mar 2010
El pueblo quiere gozar: El Mejor Music Hall
  • La obra protagonizada por Miguel Ángel Cherutti recibió anoche su premio al Mejor Music Hall.
  • En tanto, Jorge Corona, obtuvo su galardón en el rubro Mejor Labor Cómica Masculina, por la misma obra.
Enviar
Comentar
Lo que vimos
Así arrancó “Animales sueltos”, en su segunda temporada
 
  • Anoche, el programa conducido por Alejandro Fantino arrancó su ciclo 2010 por la pantalla de América.
  • Ingresá al video de esta nota y reviví los primeros instantes del debut.
Enviar
Comentar
Nicole Neumann:
“Tuve sexo casual una sola vez en mi vida”
  • Anoche, la diva de las modelos se confesó en “La pregunta animal”, el ciclo que Gerardo Rozín conduce por la pantalla de América.
  • La maternidad, el sexo y el amor, fueron los temas relevantes durante la entrevista.
Enviar
Comentar
Noche de premiación
Todos los ganadores de los premios “Carlos”
  • Ante más de 10.000 personas que se dieron cita en los Jardines Municipales, se realizó anoche la entrega de premios más importantes del verano, los Carlos 2010, organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
  • Todos los espectáculos de la Villa fueron premiados. Flor de la V fue la reina de la noche.
Enviar
Comentar
Los números del lunes
Los cuartos de la pantalla chica
  • Un repaso por lo que dejó ayer la jornada televisiva.
  • Los parciales de los ciclos más vistos de cada emisora.
Enviar
Comentar
Televisión / Adelanto
Marga usa su embarazo para retener a Chiqui en "Botineras"
  • En el capítulo de este martes, el embarazo de Marga (Isabel Macedo) sorprende a Chiqui (Nicolás Cabré) y complica sus planes de separarse.
  • Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate cómo sigue esta historia.
Enviar
Comentar
Violencia doméstica
Gary Coleman comparece en tribunales
  • El actor de la serie Blanco y Negro fue arrestado el 24 de enero en su casa por no haber comparecido a una corte para responder a un cargo de violencia doméstica.
  • "Durante el curso de la investigación encontramos que no se presentó por una orden por un delito menor y simplemente lo metimos a la cárcel”, aclararon fuentes policiales.
Enviar
Comentar
Se le fue la mano
Fiscalía acusa a médico de Michael Jackson de homicidio involuntario
  • Informe forense dice que la dosis de propofol que causó la muerte del artista equivale a la empleada en una "cirugía delicada".
  • La acusación señala que Murray actuó "sin la precaución y cautela necesarias" cuando le dio al artista el poderoso sedante.

 

Enviar
Comentar
Rating
Los números de la noche
  • El Diario del Espectáculo te muestra cómo están midiendo los programas de la noche del lunes.. 
  • Así se acomoda la pantalla chica. Un resumen exclusivo de Primiciasya.com. No te lo pierdas.
Enviar
Comentar
Rating
¿Cómo están las mediciones de la tele?
  • Enterate en esta nota qué emisora es la que lidera y cuál ocupa la última posición. 
  • Un repaso por los números de cada canal como sólo Primiciasya.com puede brindarte.
Enviar
Comentar
Información exclusiva de Primiciasya.com
Dady Brieva tuvo que abandonar una cena por culpa de Ricardo Fort
  • El “Midachi” vivió un momento desagradable cuando estaba cenando junto a su hijo en un restaurante de Mar del Plata.
  • Cuando llegó el empresario chocolatero con toda su troupe los empleados del lugar le dijeron a Dady que se fuera de la mesa.
Enviar
Comentar
Novedades / Teatro
Manso, Cruz, Meloni, González y D'elia, los elegidos para protagonizar “Todos eran mis hijos”
  • Leonor Manso, Lito Cruz, Esteban Meloni, Vanesa González y Federico D'elia encabezarán la pieza teatral bajo la dirección de Claudio Tolcachir.
  • El clásico de Arthur Miller se estrenará a mediados de abril en el Teatro Apolo.
Enviar
Comentar
Exclusivo de Primiciasya.com
Tristán es su propio custodio
  • El capocómico de “Fantástica” se enfrentó ante un ladrón que intentó robarle sus pertenencias.
  • Según los datos recolectados por este portal, Díaz Ocampo se defendió con un gas pimienta.
Enviar
Comentar
Exclusivo de Primiciasya.com / Palabra autorizada
Gerardo Romano: “Ricardo Fort es una persona deformada y se recibió de actor porque puso plata”
  • En plena conferencia de prensa en la provincia de San Luis, el actor de “En la cama” fue lapidario contra el multimillonario.
  • Aseguró que “es un espejo espantoso de la sociedad argentina”. Asimismo, disparó: “Me da vergüenza que sea argentino”.
A tejer escarpines
María Vázquez está embarazada
  • La bella modelo está nuevamente en la dulce espera. María y Adolfo Cambiaso se convertirán en padres por tercera vez.
  • “Estamos súper felices“, dijo la ex participante de “El musical de tus sueños”, que está transitando la semana 10 de este nuevo embarazo.
La suerte estuvo de su parte
Conocé a los ganadores de Primiciasya.com
  • El Diario del Espectáculo da a conocer a los ganadores del último concurso realizado por este portal.
  • Ingresá a esta nota y conocelos.
DESTACADAS
Carmen sigue dolida
“A mí no me comprán con flores y bombones”
Delfina Gerez Bosco:
“La Niña Loly intenta seducir todo el tiempo”
La niña Loly contra Rocío Marengo
“Sos un lobizón disfrazado de ovejita”
Exclusivo de Primiciasya.com
El novio de Marixa Balli seguiría acosando a Paula Volpe
Información exclusiva de Primiciasya.com
Luciana Salazar cantó en Villa Carlos Paz
NOTICIAS BREVES
Madonna se olvidó de Jesús y ahora está de novia con un joven modelo español
Detalles exclusivos de la ceremonia de los Oscar que transmitirá El Trece
Alma se entera que Laureano es su padre
Carmen Barbieri pone a punto “Travestísima”
Walter Samuel le dedicó el gol a su cuñado, el novio de Liz Solari
Rodrigo “La Hiena” Barrios dijo que le hackearon el Facebook
Los cuartos de la pantalla chica
Lunes
08/02/10
Valientes: 27.4
Botineras: 12.2
Godoy Cruz vs. Independiente: 10.2
Intrusos 10 años: 7.1
Telenueve 2da edición: 6.1
Ver números completos
Ver más videos
Quiero aclarar algo: ¡Matías Alé no me tiró los perros! Prefiero aclarar, ahora es más fácil encontrar a la gente que no se intentó levantar el ex de la Alfano que nombrar a sus novias que ya superan la docena. Igual no me considero un hombre/mujer (La gran duda) de su estilo. Aunque nunca se sabe. Aclarado los tantos, invito a ustedes a compartir mi primera tira chimentera de la semana, una edición recargada y de lujo, como es mi fiel costumbre.
Leer más
Trepando alto
La más calladita de una compañía cordobesa ya logró que su productor le preste un poco de atención. En el seno de la empresa ya aseguran que la morocha es la nueva conquista del hombre que todas quieren.
 
 

Entrevista / Carmen Barbieri
“Yo debería estar festejando las nominaciones al Estrella de Mar no pensando en esto”
Leer más
Ver más
Hacer tu página de inicio | Publicidad | Staff | Carta de lectores | Términos y condiciones de uso | Política de privacidad
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo   © 2010 PRIMICIASYA .COM ArWebs.Net | Interacción Digital