jueves, 13 de octubre de 2011
primicias

8 Mujeres se presentará en Tigre este fin de semana

La exitosa obra producida por Javier Faroni y dirigida por José María Muscari, 8 mujeres, se presentará este fin de semana en la localidad de Tigre. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

8 mujeres es una comedia llena de intriga y suspenso donde las protagonistas guardan secretos. y son encarnadas por ocho actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra que llega a nuestro país luego de haber cosechado éxitos alrededor de todo el mundo.

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirigirá esta obra aportando su particular visión para estas mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama nueva; y Regina, una cuñada histérica.

Estas ocho mujeres raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo serán nada más y nada menos que María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Cecilia Dopazo, Silvia Pérez, Mónica Villa, Violeta Urtizberea y la reconocida actriz Hilda Bernard.

La obra se presentará en la localidad de Tigre este fin de semana. El viernes 14 de octubre en el Teatro Hindú Club, el sábado 15 en el Teatro Niní y el domingo 16 en el Teatro Club Pacheco.

8 mujeres es una comedia, a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.