miércoles, 08 de abril de 2015
cine

"50 sombras de Grey": Jamie Dornan podría bajarse de la secuela por culpa de los celos

Por culpa de una mujer pueden sufrir millones. Pero no se trata de cualquiera, es ni más ni menos que la esposa del actor que interpreta al codiciado Christian Grey. Te contamos todo en esta nota. 

No siempre con el éxito viene la dicha y la alegría. Sino que lo cuente Amelia Warner, la esposa del modelo y actor Jamie Dornan que interpreta a Christian Grey, el protagonista de 50 sombras de Gray, que no puede más de los celos. 
Y esto se suma a una serie de problemas para la franquicia 50 Sombra de Grey. En los últimos días se rumoreó que pueden pasar muchos meses hasta que Jamie Dornan y Dakota Johnson se vean la próxima vez, algo que podría poner en peligro el estado de salud de la franquicia 50 Sombras de Grey, ya que si sus protagonistas no conectan en una historia que trata sobre la desgarradora pasión de Anastasia Steele y Christian Grey, poco podrán hacer los del equipo de dirección y producción para remontar el vuelo.
Por si fuera poco, factores ajenos al rodaje, como que la escritora de la novela original o las parejas de los actores, ejercen una presión bastante importante que impide que la franquicia avance hacia una segunda parte.
La directora Sam Taylor-Johnson ha abandonado la franquicia de 50 Sombras de Grey debido a la presión que ejercía la escritora de la novela original, E.L. James. Ahora, según los últimos rumores que difunde la página Franchise Herald, Jamie Dornan podría sucumbir también a la presión externa y abandonar su papel como Christian Grey, ya que a Amelia Warner nunca vio con buenos ojos su participación en el proyecto. ¿Debería ceder ante la presión de su esposa y privar a millones de mujeres de verlo en pantalla grande? ¿Con otro actor sería lo mismo?