martes, 08 de febrero de 2011
primicias

"39 escalones": Premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia

La obra que en Buenos Aires tuvo las mejores críticas y una gran convocatoria de público a lo largo de todo el 2010 recibió anoche el premio en la terna Mejor Comedia. La obra compitió con Cuando Harry conoció a Sally y Passion y su productor, Javier Faroni, subió a al escenario para recibir el galardón.

Anoche, en el marco de la entrega de los Premios Edtrella de Mar 2011, Los 39 escalones ganó en la terna Mejor Comedia, compitiendo contra Cuando Harry conoció a Sally y Passion. Javier Faroni, productor de la obra, se encargó de recibir el galardón.

Los 39 escalones es protagonizada por Fabián Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos, y Nicolás Scarpino.Es un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante.  Un misterio vertiginoso para los amantes del Teatro.

Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Actualmente está en cartel en Broadway, Londres, Madrid y 20 países en el mundo; ha sido galardonada con dos premios Tony y un Laurence Olivier.
 
En "Los 39 escalones", un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.