domingo, 26 de abril de 2015
musica

30 mil personas acompañaron a Chayanne en Vélez

El sábado 25 de abril el cantante juntó a 30 mil en el estadio ubicado en Liniers. Cantó sus clásicos temas y presentó los más nuevos de su gira "En todo estaré".

El sábado 25 de abril, Chayanne enloqueció a más de 30.000 personas, que cantaron y vibraron de principio a fin, en un show lleno de ritmo, energía y romanticismo, en el estadio Vélez Sarsfield. 
El astro puertorriqueño, irrumpió en el escenario con el tema “Quiero Bailar Contigo” seguido de “Salomé”,  y así puso a bailar a sus fans, que lo ovacionaron durante toda la noche. 
Su sencillo "Humanos a Marte” de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré” (Disco de Platino en Argentina) que lleva el nombre de la gira, fue coreado por el público, mientras sonaba una guitarra acústica. 
El momento romántico llegó con su clásicos: "Volver a nacer", "Atado a tu amor" y "Candela”,  e inmediatamente la adrenalina subió  con "Bailando dos corazones” para los amantes de la bachata. 
Otras de las melodías que sonaron y llegaron al corazón de todos fueron: "Cuidarte el alma", "Y tú te vas", "Lola", "Tu boca", "Ay mama", "Fiesta en América", "Baila baila", "Completamente enamorados", "Tu respiración" y "Madre tierra (Oye)". 
En un alto del espectáculo y antes de interpretar "Dejaría todo" señaló: “Durante todos estos años de carrera hay muchas canciones que han marcado momentos inolvidables, como cuando bailaron el quinceañero con su papá o cuando dieron su primer beso con esa canción, así que para mí los temas son especiales y ésta me ayudó muchísimo a mi carrera y se las dedico". 
En todo momento, Chayanne, se mostró cercano al público, y aprovechó cada oportunidad para saludar a sus admiradoras. “Muchas gracias, mi gente bonita. Es un inmenso placer estar con todos Uds. Gracias por su cariño”.
Acompañado por un cuerpo de talentosos bailarines, músicos y coristas, y una puesta en escena impactante con pantallas de led sobre el escenario, iluminación robótica y  constantes cambios de vestuario, el boricua dejó en evidencia que vino a la Argentina con un show completamente renovado y de gran calidad. 
Tras entonar “Torero” y “Provócame”, el ídolo dio por concluido su último concierto de la gira que realizó por Argentina, con un gran éxito arrollador y lleno total en sus presentaciones de Junín, San Juan, Mendoza, Villa María (Córdoba) y Rosario; además de sus conciertos ofrecidos en Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).