viernes, 23 de septiembre de 2011
primicias

Último momento: Eugenia Tobal perdió el embarazo

Hace instantes, Jorge Rial confirmó en su programa radial Ciudad Goti-K la pérdida del bebé que estaba esperando Eugenia Tobal junto a Nicolás Cabré. Hace unos días, los actores habían confirmado felizmente la llegada de su primer hijo pero luego se produjo la desgracia que sacudió al mundo del espectáculo.

María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré comenzaron su relación a principios de este año y 5 meses más tarde, el 20 de mayo, se casaron. El 28 de mayo realizaron la fiesta en el Espacio Pilar.

Para los integrantes de Los Únicos, exitosa tira de Pol-Ka, era un año plagado de felicidad ya que además del amor que los une, hace poco habían confirmado que estaban esperando su primer hijo.

La confirmación llegó del lado de Eugenia Tobal, su flamante esposa, ya que Cabré no es muy devoto de la prensa, pero hace instantes se confirmó la peor noticia que se podía esperar: Jorge Rial, en Ciudad Goti-K por La Red, confirmó que la pareja había perdido al bebé.

Debido a esto, Los Únicos suspendió las grabaciones para el día de hoy, para respetar el triste momento que están viviendo dos de los protagonistas de la tira.

La noticia sacude al mundo del espectáculo y desde este portal les deseamos fuerza para lo que viene.