viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Érika Mitdank derrochó sensualidad en Bailando 2011

Anoche, La modelo volvió a deslumbrar con sus curvas durante el certamen de baile que Marcelo Tinelli conduce por El Trece. Junto a su compañero de baile, la participante se alzó con 28 puntos y logró complacer a Marcelo Polino.

Anoche, el certamen de baile producido por Ideas del Sur se vio conmocionado por las bellísimas mujeres que se atrevieron a realizar la ardua disciplina del pole dance.

Con más o menos destreza, Zaira, Nara, Belén Francese y Érika Mitdank, enloquecieron con sus curvas al conductor del envío y a los televidentes.

Mientras la hermana de Wanda no logró concretar su toples, Francese y Mitdank cautivaron con sus bondades y dejaron bizco a Tinelli.

En el caso de Érika, la muchacha sorprendió anoche con un look de mucamita sexi que acompañ+o a la natural sensualidad de la participante.

Más tarde, a la hora de ser calificada, la bellísima Mitdank obtuvo 28 puntos bien merecidos tras lograr el visto bueno de Marcelo Polino, quien la otorgó 5 puntos: Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó, dijo e conductor de Ponele la Firma.