martes, 11 de octubre de 2011
primicias

¿Vito Rodríguez y Silvina Luna, enfrentadas por un hombre?

Silvina Luna está saliendo con un ex de Vito Rodríguez y la amistad entre ambas podría romperse para siempre.Me sorprendió que Silvina Luna saliera con mi ex, dijo la ex melliza Petardo.

Luego de que se difunda un video en el que Silvina Luna mantenía relaciones sexuales con su entonces pareja, Martín Vari, la relación entre ambos llegó a su fin y la modelo ya encontró un nuevo amor.

Se trata de Manuel Desrets, y Silvina lo conoció durante sus vacaciones en Ibiza, viaje que realizó tras su paso como notera en la previa de la Copa América por Telefe.

Manu Desrets es un DJ de La Plata que reside en Berlín pero que viaja por el mundo constantemente. La relación fue creciendo y, a pesar de la distancia que los separa, buscaron la manera de consolidar la relación.

Nacido el 18 de enero de 1990, Desrets entró en contacto con la música electrónica a los 13 años, cuando se radicó en Ibiza. Por estos días, anda en Buenos Aires visitando a su novia, la ex Gran Hermano.

Pero lo cierto es que anteriormente, el muchacho fue pareja de Vito Rodríguez, quien es muy amiga de Silvina.

"Silvina me llamó para contarme y la verdad que al principio me chocó un poco, pero ahora está todo bien. Con Manuel salimos un año y yo no tengo por qué oponerme a sus nuevos noviazgos", manifestó Vito Rodríguez al Diario Muy.

"Si ella está feliz, me alegro mucho. Yo estoy sola y alejada de los medios. Trabajo en mi local de ropa en Mar del Plata, y si bien me llaman con propuesta de trabajo para volver, acá estoy mejor", finalizó.