martes, 08 de febrero de 2011
primicias

¿Violeta Lo Re se va de Kiene Soneto?

Estalló una feroz interna entre la morocha y el actor y director del grupo cómico Omar Capacci.Ante esto, el rosarino ya avisó: Si se va la llamo a Paola Miranda.

Todo comenzó cuando Violeta Lo Re fue invitada a la mesa de la señora Mirtha Legrand como integrante del elenco de los Kiene Soneto.

En comunicación telefónica con Omar Capacci en La Tapa por radio Brisas 98.5, el rosarino dejó bien en claro su molestia porque haya sido invitada Violeta antes que él, que es el capo cómico del grupo.

Hace 21 años que hago temporada en Mar del Plata y le hago regalos e invito a la señora a ver nuestro espectáculo cada año. Este año le mandé una butaca con su nombre como una nueva invitación, comentó Capacci.

Y agregó: Finalmente logramos que la diva venga por primera vez a vernos… ¿Y qué hacen de la producción? Invitan a Violeta Lo Re. Es injusto.

Por supuesto, minutos después salió al aire Lo Re, quien rompió en llanto: Yo no puedo estar escuchando lo que dice Omar. Es un ingrato porque se lo agradecí todo el tiempo. Yo no sé qué más hacer, todos me crucifican por Fort. Yo también me merezco mi reconocimiento, y sino me voy y listo, disparó la actriz.

A lo que Omar Capacci respondió rápidamente: No hay problema.... Ya tengo reemplazante, la llamo a Paola Miranda.