viernes, 15 de julio de 2011
primicias

¿Una ex hermanita quiere separar a Peter Alfonso y Paula Chaves?

Una ex participante de reality de Telefe pasó por el piso de Infama y aseguró que disponía de datos que podría utilizar en contra de la pareja que actualmente forman Peter y Paula. Amenazadora, la rubia que cayó en el olvido luego de su breve paso por la casa más famosa del país, se hizo rogar por información en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América.

Días atrás, enterada de las intenciones que Constanza Álvarez tiene de conquistar el corazón de Pedro Alfonso, Paula Chaves puso el grito en el cielo en Intrusos.

"Entiendo cómo está el medio y cualquiera hace cualquier cosa para permanecer, pero yo les contesto lo mismo que Rocío Guirao Díaz le dijo a Graciela Alfano: 'Con Peter no'", dijo Paula Chaves en el ciclo que Jorge Rial conduce por América.

Pero la guerra recién comenzaba y, Álvarez, no esquivó las balas cuando en la tarde de hoy, en Infama, aseguró disponer de datos que podrían causar la instantánea ruptura de la pareja del productor y la modelo.

Según Paula Chaves manifestara en Intrusos, Coty se disculpó con Peter luego de sus declaraciones y aprovechó el momento para pedirle consejos al hombre de Mármol sobre su carrera artística.

Pero todo estalló esta tarde en Infama, cuando la ex hermanita amenazó con revelar ciertos detalles que podrían poner en peligro el noviazgo de los tortolitos que se declararon su amor ante las cámaras de El Trece, el pasado sábado.

"Me molestó lo que dijo Paula. Yo prefiero no hablar porque no quiero separar a la pareja", tiró, haciéndose rogar y dejando picando una pelota que seguramente, comience a jugarle en contra, dado el cariño que Peter y Paula despiertan en la mayoría del público.

Enterate de todo en el video de esta nota.