jueves, 07 de julio de 2011
primicias

¿Tinelli se pudrió de las peleas en el Bailando?

En el marco de una nueva discusión entre Graciela Alfano, Moria Casán y Aníbal Pachano en el Bailando, Marcelo Tinelli abandonó el estudio cansado de las eternas peleas entre los miembros de la mesa examinadora. Fastidiado por lo que estaba sucediendo entre los jueces, el conductor de ShowMatch se dirigió rumbo a la barra y ahogó sus penas con un trago de tequila.

Los escándalos entre los jueces de Bailando 2011 siguen a la orden del día y en el programa de anoche, vimos finalmente cómo un Marcelo Tinelli totalmente fastidiado tras haber perdido el control de la situación, abandonaba el estudio mayor de Ideas del Sur.

La historia volvió a repetirse y, nuevamente, la mala onda llegó por parte de Graciela Alfano, quien se esforzó al máximo para lograr un nuevo escandalete que la tuviera como protagonista.

Pero la jueza no puede lograr su cometido sin la participación de sus colegas e instauró la discusión montada en las fauces de una discriminación que jamás existió por parte de Moria Casán cuando mandó, días atrás, al fanático de la Alfano a Cuestión de peso.

Anoche, aferrándose de aquel incidente, la actriz sacó a relucir el tema con el oportuno agregado de las palabras con que Marcelo Polino se dirigió hacia la Noelia Pompa, cuando se refirió al baile de la participante y dijo que no quiero que te transformes en la enana voladora, haciendo mención a la cantidad de trucos realizados por la petisa en su coreografía junto a Piquín.

Ni lerda ni perezosa, la Alfano saltó enfurecida y montó su espectáculo, logrando que en su juego, entrasen Moria Casán y Aníbal Pachano.

Pero el clima comenzó a caldearse y la discusión no menguaba, por lo que Marcelo Tinelli se retiró del estudio y se sentó en la barra de bebidas de la productora para tomar algo fuerte para sobrellevar el mal momento. Y el tequila le sentó bien.

No te pierdas el video de esta nota.