viernes, 19 de agosto de 2011
primicias

¿Tacho Riera quiere darle celos a Silvina Escudero?

Después de la buena performance de caño de Nicolás Tacho Riera junto a Judith Kovalovsky, la pareja explicó el apasionado beso que se dieron promediando la coreografía. Es que cuándo nos dimos el beso, nos faltaba mucho tiempo en la rutina, explicaron sonrientes Judith y Tacho en el back del programa.

Después de la buena performance de caño de Nicolás Tacho Riera junto a Judith Kovalovsky que impresionó a los jurados, la pareja explicó el apasionado beso que se dieron promediando la coreografía; con tal intensidad, que Flavio Mendoza creyó ver algún sentimiento no declarado de parte de la bailarina.

Es que cuándo nos dimos el beso, nos faltaba mucho tiempo en la rutina, explicaron sonrientes Judith y Tacho en el back del programa.

Una excusa ocurrente, si las hay. Semejante beso, ¿no habrá sido para provocar los celos de Silvina Escudero?, especularon algunos.

Lo cierto es que mañana, en el increíble musical que protagonizarán Tacho y la despampanante Silvina, en Sábado Show, aseguran que el Teen Angel también le comerá la boca a la morocha. ¿Sentimiento de culpa... o gajes del oficio de galán?