miércoles, 01 de junio de 2011
primicias

¿Susana va por Messi?

A raíz de la estadía del campeón de la Champions League, Lionel Messi, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, podría tenerlo como invitado en su living.Es el deseo de la animadora quien quiere entrevistar al astro del fútbol antes de la Copa América. ¿Lo conseguirá?

A raíz de la estadía del campeón de la Champions League, Lionel Messi, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, podría tenerlo como invitado en su living.

Es el deseo de la animadora quien quiere entrevistar al astro del fútbol antes de la Copa América. ¿Lo conseguirá?

A Susana Giménez le gusta entrevistar jugadores de fútbol. Es amante del deporte y encima suele bancar a muerte al seleccionado argentino.

Sus dos debilidades son Carlitos Tévez y Lionel Messi, a quienes ya tuvo en su programa y siempre que puede desea volver a tener.

Es probable que Tévez pase por el living durante los próximos días pero lo más importante es que la diva también planea un mano a mano con Lionel Messi.

El campeón de la Champios League con el Barcelona está en nuestro país y la producción de Susana ya se puso en contacto con su manager para lograr una entrevista con el astro del fútbol mundial.

Aunque es un personaje tímido, es probable que, de cerrarse la visita, Messi esté acompañado por sus familiares. ¿Lo conseguirá, Susana? Veremos.