viernes, 15 de abril de 2011
primicias

¿Seguro que no pasa nada entre Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna?

A pesar de que Soledad Fandiño desmintió los rumores sobre un posible acercamiento a Rodrigo de la Serna, anoche, los actores, se mostraron muy cariñosos a la hora de los festejos por el capítulo final de Contra las cuerdas. El apasionado besos tuvo lugar anoche, en el teatro Gran Rex, cuando los protagonistas de la ficción de Canal 7 y parte del público seguidor de la tira, vieron juntos el desenlace final de la historia.

Los protagonistas de Contra las cuerdas, Soledad Fandiño y Rodrigo de la Serna, habrían pasado de la ficción a la realidad cuando la alegría por el exitoso desenlace de la ficción empujó a los actores a besarse apasionadamente en medio del resto del elenco y del público que asistió anoche al teatro Gran Rex para compartir el capítulo final de la tira.

Días atrás, Soledad Fandiño -quien viene de un largo romance con Nicolás Cabré- desmintió los rumores que anoche fueron corroborados a través del beso que se da con Rodrigo de la Serna- (que a su vez se separó de Érica Rivas) y que puede verse en la imagen de esta nota.

Pero los trascendidos que daban cuenta sobre que algo pasaba entre ambos, se vio fortalecido cuando, semanas atrás, allegados a la pareja comentaban que los tortolitos se mostraban muy acaramelados en las grabaciones de la tira.

Lo cierto es que tanto Soledad Fandiño, como Rodrigo de la Serna, están solteros y sin compromisos, lo que facilitaría el blanqueo de la relación; cosa que, dadas las circunstancias,  puede llegar a suceder en cualquier momento.

Crédito foto: Verónica Guerman