lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

¿Se viene la reconciliación entre Moria Casán y Carmen Barbieri?

La diva de las tablas, Moria Casán, quien lleva algunos meses peleada con su colega, Carmen Barbieri, tiene intenciones de reconciliarse con la protagonista de Bravísima. Aunque ambas estarían esperando una mediación legal para aclarar sus diferencias personales, todo haría suponer que la tirria entre ellas podría llegar a su fin.

Si bien la pelea entre Carmen Barbieri y Moria Casán viene desde hace algún tiempo y era común y corriente advertir los dardos que una se tiraba a la otra, lo cierto es que la furia de ambas mujeres comenzó cuando, meses atrás, la mujer de Santiago Bal se quedó sin su puesto en Bailando 2011.

Ofuscada porque ninguno de sus compañeros del certamen le preguntó cómo estaba tras su desaparición de ShowMatch (tras su viaje a New York), la protagonista de Bravísima disparó duramente contra Moria Casán. Pero Moria no se quedó atrás y devolvió gentilezas. ¿El resultado? Una enemistad que, hasta el momento, parecía irrecuperable.

"Decís que tenés una lengua karateca. Tenés una lengua asesina, pero a mí no me lastimás porque yo soy peor que vos. De cuchillo en la liga. Ya vas a ver quién soy yo, Carmen Barbieri", atacaba la rubia.

Por su parte, Moria contestaba, entre otras declaraciones: Creo que Carmen siempre me miró a mí con una mezcla de admiración, de amor-odio y ahora se le fue de las manos. Hay gente que tiene un resentimiento que no puede largar. Cuando ella va a la revista, va a ser Moria Casán, sostuvo la diva de las tablas.

Pero ahora, toda esa furia verbal entre Moria y Carmen parece haber llegado a su fin con la mediación legal a la que ambas están por asistir para ponerle coto a tanta enemistad.

Días atrás, Carmen aseguraba que entre ella y Moria, deseaba la paz. En tanto, Moria, quien la semana pasada se reconcilió con Geradro Sofovich, tampoco descartó llegar a buenos términos con la mujer de Santiago Bal. ¿Se amigarán?