domingo, 29 de mayo de 2011
internacionales

¿Se viene la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Los medios estadounidenses especulan sobre posibles planes de matrimonio entre los actores que llevan seis años juntos.De casarse, sería el tercer matrimonio para Jolie y el segundo para Pitt.

Los medios estadounidenses no dejan de especular cobre una posible boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt, después de que el actor hiciera unas significativas declaraciones en una entrevista que publica la revista "USA Weekend".

"Los niños preguntan por la boda", contó Pitt. "Cada vez significa más para ellos. Y eso es algo que nosotros debemos tener en cuenta", dijo el protagonista de "Leyendas de pasión" y "Seven".

La pareja tiene seis niños, tres de ellos adoptados. El mayor, Maddox Chivan, de origen camboyano, tiene nueve años, y los más jóvenes, los mellizos Knox Léon y Vivienne Marcheline, cumplirán tres años en julio.

De casarse, sería el tercer matrimonio para Jolie y el segundo para Pitt. Ambos declararon tiempo atrás que no se casarían hasta que las parejas homosexuales pudieran contraer matrimonio en Estados Unidos. (El Universal)