sábado, 16 de julio de 2011
primicias

¿Se viene el video hot de Silvina Escudero?

Luego de que la polémica foto de Silvina Escudero circulara por todos los medios, y de que su abogado intimara a los mismos a dejar de difundirla, ahora saldría a la luz un video prohibido de la ex de Matías Alé. Al parecer, la misma persona que difundió la imagen, estaría pidiendo alrededor de 50 mil pesos por el nuevo material hot de la morocha.

Una semana después de la aparición de la polémica foto de Silvina Escudero donde se la ve desnuda, en un baño y con fluidos masculinos en su cuerpo, la morocha envió Carta Documento a varios medios de comunicación.

La morocha pidió por favor que no sigan difundiendo las imágenes, a quienes volvió a definir como falsas.

Recordemos que esta noticia fue tapa de varios diarios e incluso fue materia de análisis de muchos medios, dado que Escudero, de inmediato, ratificó que la fotografía había sido trucada.

El supuesto juego fotográfico, para escudero, es degradante, según consta en la Carta Documento con remitente: Silvina Soledad Escudero Salinas.

Pero, en la misma carta, Escudero pone: Además de ser falsas y degradantes - por las imágenes -, hacen referencia a aspectos de mi privacidad y datos sensibles.

Lo cierto es que ahora, la misma persona que difundió la imagen, estaría pidiendo alrededor de 50 mil pesos por un video prohibido de la ex de Matías Alé y así mostrar la grabación de las circunstancias en que fue tomada la foto que causó revolución en todos los medios.

¿Alguien pagará esa cifra para que el video hot de Escudero salga a la luz? Veremos qué sucede…