lunes, 21 de marzo de 2011
primicias

¿Se separó Paula Robles?

Luego de algunos meses de noviazgo, Paula Robles habría finalizado su romance con Hugo Rodríguez. A poco más de un mes de distanciamiento, fuentes allegadas al círculo de la pareja, aseguran que la ruptura sería temporaria.

Marcelo ya sabe de mi nuevo amor, con esas palabras, Paula Robles confirmaba, en septiembre del año pasado, su romance con el contador Hugo Rodríguez, de quien ahora, según parece, estaría distanciada.

Hacía poco más de un año y medio de su separación de Marcelo Tinelli y la bailarina blanqueaba el romance con su contador, el hombre que le manejó la división de bienes con el titular de Ideas del Sur.

En un principio, a Paula se la había vinculado con personajes relacionados con el medio artístico, como Juan Darthés o el músico Adi Azicri, guitarrista del grupo La Portuaria. Finalmente, la morocha, confesó para la Revista Caras su nueva relación.

Luego le tocó el turno a Rodríguez de hablar de su relación con la ex de Tinelli: Sí, yo soy el novio de Paula Robles… Tanto ella como yo somos de perfil bajo, no estamos acostumbrados a tanta exposición.

Pero más sorprendió en aquella oportunidad fue la posterior confesión de Marcelo Hugo: Yo lo sabía y me puso muy contento por Paula, porque le deseo lo mejor. Yo la veo muy bien y gracias a Dios tenemos una excelente relación. Se lo dije a ella. Lo hablamos y sé que es una buena persona. Yo lo sabía porque lo había hablado. Es contador pero no es el contador de Paula. Según me han dicho es un flaco muy macanudo.

Pero ahora, según trascendidos, la pareja de Robles y Rodríguez habría finalizado en muy buenos términos. Y aunque ya llevan distanciados más de un mes, se estaría hablando de una separación temporaria.