viernes, 08 de abril de 2011
primicias

¿Se casan Nicolás Cabré y Eugenia Tobal?

A pocos meses de empezar un intenso noviazgo, los actores estarían pensando en contraer matrimonio.Así lo informó esta mañana Jorge Rial en su programa, Ciudad GótiK, por Radio La Red. ¿Se viene la boda?

A pocos meses de empezar un intenso noviazgo, los actores estarían pensando en contraer matrimonio.

Así lo informó esta mañana Jorge Rial en su programa, Ciudad GótiK, por Radio La Red. ¿Se viene la boda?

Los personajes de Axel Etcheverry y Rosario Ahumada en la ficción Los Únicos los unió y al poco tiempo comenzaron a iniciar un intenso romance.

Desde hace unos meses Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal están viviendo un romántico noviazgo y trascendidos indican que la pareja tendría pensado casarse.

Según informó esta mañana Jorge Rial en su programa, Ciudad GótiK, Radio La Red, durante estos últimos días la actriz estuvo buscando una modista bajo perfil para que le diseñe su vestido de novia.

Cabré y Tobal ya habrían tomado la decisión de casarse, fue la frase que soltó Rial y que seguramente dará que hablar en todos los medios.

Seguramente en las próximas horas alguno de los protagonistas de esta historia saldrá a aclarar este rumor, sin embargo, parece que la idea de formalizar la relación está latente y se concretaría en poco tiempo.

El romance entre los actores nació en febrero de este año cuando ambos empezaron a compartir largas jornadas de grabaciones en la comedia Los Únicos. El flechazo fue instantáneo y al poco tiempo comenzaron a mostrarse juntos públicamente.

Cabe recordar que semanas atrás, una revista e actualidad publicó las fotos del fin de semana romántico de Cabré y Tobal en las layas de Mar Azul.

Después del casamiento entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¿Se viene otra boda entre famosos?