martes, 31 de mayo de 2011
primicias

¿Se casa Charly García?

Charly García quiere casarse y por Iglesia. Así de enamorado se mostró en una nota con Martín Ciccioli para Desayuno Americano, América. Tanto, que hasta se guarda las ganas se componerle una canción a su novia Mercedes Iñigo, por temor a que todo se termine, como una vez le dijo su papá.

Cuando le componés la canción se va, eso me lo dijo mi papá. Una vez le escribió un anagrama a mi mamá y ahí empezó todo mal, así que yo le creí, contestó. Respecto del casamiento, llegó a decir me gusta la Iglesia de acá al lado.

Sobre su presente, García confesó que la está pasando bien porque estoy más guardado, me obsesioné con que la banda suene increíble y ahora estoy en un proyecto nuevo que pretendo que sea como un algo que cambie la música.

Su novia, Mecha Iñigo, rechazó ofrecimiento de boda, no quiero casarme, él quiere, yo no, contestó, pero al mismo tiempo se mostró tan enamorada como el músico.

Contó que se enamoró del Charly previo, con sus desmanes y desequilibrios, y del Charly actual, recuperado y alejado de las adicciones: Yo siento que fue un poco el destino, cuando lo conocí en otra faceta hubo algo que me unió, sabía que tenía que estar con él ayudándolo, de alguna manera estar.

Lo que espero que no venga, cuando las parejas se separan, es una canción, dijo, desde una locación distinta al músico, y coincidió con su postura. (A24.com).