jueves, 11 de agosto de 2011
primicias

¿Se acaba el Sí, Marcelo?

Por lo que pudo averiguar El Diario del Espectáculo, algunos famosos y parte del jurado están empezando a revelarse contra Tinelli. Él y sus productores están preocupados porque creen que hay cosas que se les están yendo de las manos.

Hace un tiempo, todas las propuestas que Marcelo Tinelli les hacía públicamente a los participantes, eran aceptadas por éstos, que en la mayoría de las veces eran mujeres (cortes de pollera, desfiles, etc).

Aparentemente, eso está cambiando. Esta es la primera vez que gran parte de los participantes y parte del jurado están revelándose en contra de los acuerdos internos por parte de la empresa.
 
Parte del jurado por lo bajo expresa la disconformidad de cumplir estrictos horarios cuando están invitados a programas ajenos a la empresa; se quejan afirmando que Tinelli les pone horario y condiciones sin tener con ellos un contrato de exclusividad. Las figuras que estarían furiosas serían Reina Reech, Maria Eugenia Ritó y Flavio Mendoza, entre otras.
 
La verdad es que hoy la empresa recibe permanentes cuestionamientos de los famosos que bailan, quejas por los lugares de ensayos y algunas molestias por los reemplazos que estarían por debajo de la figura titular (Ritó en su momento, ahora Tito Speranza).

A lo que se suma las demoras en las grabaciones porque parte del jurado que llega tarde mientras los famosos producidos para bailar esperan. Cuentan por lo bajo, que hace una semana, a La Mole Moli se lo vio sacado por este problema.

Pensar que antes los problemas eran las simples internas entre los participantes, ya que algunos de ellos, dicen, que tienen privilegios algo exagerados.

Los únicos que no se revelaron hasta ahora, son los soñadores. Lo cierto es que Tinelli y sus productores estarían hartos con toda esta situación y estarían por tomar cartas en el asunto.