martes, 05 de julio de 2011
primicias

¿Rocío Gancedo salió con Mauro Zárate, años atrás?

Esta tarde, luego de las declaraciones arrojadas por Natalie Weber en Intrusos, Rocío Gancedo, continuó el escándalo en Infama. Durante la charla con Santiago del Moro, la rubia le echó más leña al fuego cuando con suspicacia se sonrío al ser interrogada sobre la posibilidad de una historia de amor entre ella y el futbolista, en el pasado.

Luego del escándalo suscitado luego de la aparición del video en que se ve a Rocío Gancedo junto al futbolista Mauro Zárate, un día antes de contraer matrimonio con Natalie Weber, los hechos comienzan a encarrilarse cuando la punta de las madejas que la historia teje empiezan a dejarse notar.

Tras destaparse la olla de la extorsión hacia Mauro Zárate, Natalie Weber volvió a hablar en Intrusos haciéndola responsable a Gancedo y su representante, Jorge Brunelli, de haber armado el encuentro entre ella y su marido:  Yo no lo nombré, pero estoy segura que fue armado por un pseudo representante, contó la hermosa morocha, embarazada de dos meses y medio.

Mientras tanto, Pablo Layús, se refería telefónicamente a la supuesta extorsión a Zárate: "Antes del casamiento por civil yo recibí un llamado telefónico de un amigo de Rocío quien me preguntaba si Mauro se estaba por casar. Cuando le dije que sí, me dijo de la existencia de un video.

Además, Pablo confió que otros colegas recibieron el mismo llamado por parte del entorno de Rocío Gancedo y que a algunos deportistas amigos de Zárate se les comunicó que para frenar el video hacía falta poner 5 mil dólares.

Pero eso no es todo, horas más tarde, Rocío Gancedo pasó por el piso de infama para hablar del asunto y, entre otras cosas, negó débilmente haber tenido una pasada relación con Mauro Zárate, cosa que puso evidenciarse cuando tras la pregunta arrojada, la rubia reaccionó son risitas nerviosas que dieron a pensar todo lo contrario.

Pero tuviste algo que ver con él?, le preguntaba Santiago del Moro. Y la respuesta dejó mucho que desear: Yo sólo voy a hablar de lo que está pasando ahora, dejó picando la ex hermanita, que, por lo que puede verse, se está convirtiendo en una experta en el arte del escándalo.