miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

¿Quiénes serán las chicas que estarán con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti?

Se acerca una nueva temporada teatral y el dúo artístico de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti realizará Excitante en Mar del Plata.Para eso, ya contrató a cinco de las más bellas mujeres de nuestro país. ¿Quiénes son las diosas? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.

Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Estefania Bacca y Virginia Dobrich serían las elegidas para acompañar a Miguel Ángel Cherutti y a Nito Artaza en Mar del Plata.
 
El prestigioso productor Daniel Comba está decidiendo por estas horas qué figuras femeninas acompañarán a la dupla cómica más importante del país y las diosas previamente nombradas habrían sido las seleccionadas por el empresario.

Por estos días también se estará definiendo el elenco completo que se presentará a partir del próximo 2 de diciembre en el Teatro Mar del Plata.
 
Excitante, luego de liderar la taquilla nacional en el verano y de presentarse con gran éxito en el Teatro Astros, se prepara para la temporada de verano 2012 en La Feliz.