martes, 19 de abril de 2011
primicias

¿Quién será la primera invitada famosa en visitar a Susana Giménez?

Aún sin fecha de arranque para su ciclo 2011, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, tendrá sentada en su living a una primerísima y polémica figura el día de su primer programa, por Telefe. La visita dará qué hablar y se dará en el marco de la inesperada reconciliación entre la conductora y su invitada. ¿Querés saber de quién se trata? Entérate en esta nota de Primiciasya.com.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta del regreso de Susana Giménez a la televisión, desde hace algún tiempo, la producción de la rubia se encuentra en tratativas con quienes serán los invitados de lujo que el programa de la diva presentará a lo largo de sus emisiones.

Por eso y, propiciando una conveniente reconciliación entre ambas, la producción de la Giménez acaba de confirmar a Moria Casán para el programa debut de la diva, en este 2011.
 
Recordemos que Susana y Moria perdieron todo contacto y amistad hace meses, cuando la vedette no fue invitada al ciclo de la conductora por especial pedido de Antonio Gasalla, con quien Moria estaba (y sigue) súper enemistada.

Ahora, según parece, las cosas cambiaron y los espíritus se apaciguaron y poco queda de aquella bronca que finalizó por distanciar a las dos divas.

¿Qué dirá Antonio Gasalla al respecto? Ya lo sabremos. Por el momento, sólo cabe esperar a que el encuentro se concrete. Después de todo, cada vez que las "chicas" se reúnen, nos hacen morir de risa y los números del rating se va por los cielos.