sábado, 07 de mayo de 2011
primicias

¿Quién será la primera figura internacional en visitar a Susana Giménez?

Se terminó la espera: El próximo jueves a las 21 regresa Susana Giménez a la televisión.Enterate en la siguiente nota, quien será la estrella internacional que la diva de los teléfonos tendrá sentada en su living el día de su primer programa, por Telefe.

Luego de tantas idas y vueltas, Susana Giménez cedió a los pedidos del flamante programador de Telefe, Tomás Yankelevich, y regresará al formato diario, de lunes a jueves  a las 21 a partir del próximo 12 de mayo.

Por tal motivo, la diva de los teléfonos ha solicitado a cambio algunas exigencias con respecto al nivel de inversión en invitados.

Y desde hace algún tiempo, la producción de Susana Giménez se encuentra en tratativas con quienes serán los invitados de lujo que el programa de la diva presentará a lo largo de sus emisiones.

Lo cierto es que si bien se había dicho que Ricky Martin o Shakira podrían ser las primeras figuras que estén en su debut, Primiciasya.com pudo confirmar que finalmente Xuxa estará junto a Susana en el primer programa.

Hace más de diez años que Reina de los Bajitos no pasa por el ciclo de Giménez y sin lugar a duda será un reencuentro único con la conductora y con todos los argentinos.