lunes, 05 de septiembre de 2011
primicias

¿Quién será la próxima Muñeca Bus?

En esta nota de El Diario del Espectáculo te contamos quién deslumbrará con su belleza el próximo sábado en el segmento del ciclo que Nicolás Repetto conduce por Telefe. Entrá y enterate de quién se trata.

Noelia Marzol, la secretaria de Marley de "Minuto para ganar" y una de las protagonistas de "Carrousel", la obra que se estrenará en pocos días en Buenos Aires, será la próxima Muñeca Bus de Sábado Bus, el ciclo que Nicolás Repetto conduce por Telefe.

Dicen la rubia quiere deslumbrar en el programa de Repetto y su sección promete ser infartante

Recordemos que Noelia Marzol, participó en el elenco estable de La Rotativa del Maipo con Jorge Lanata en el Teatro Maipo bajo la dirección de Ricky Pashkus y  junto a Sebastián Wainraich en varios sketches de Kitsch, el recordado segmento humorista dentro del programa Duro de Domar.
 
En 2009 integró el equipo de Silvina Escudero en el Musical de Tus Sueños para el programa de Marcelo Tinelli -ShowMatch- obteniendo el primer puesto de la competición.
 
Rodó una escena para la película Igualita a mi donde debió besar a su protagonista Adrián Suar.
 
Actualmente es la Secretaria de Alejandro Marley Wiebe junto a Leandro Aldimonti en el Programa de Telefe 3,2,1 a Ganar! y vive sola en un departamento en Belgrano junto a su gata.