miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

¿Quién puso en su Facebook estas fotos de Jésica Cirio?

Aunque las imágenes tienen cierta antigüedad, no dejan de pertenecer a la privacidad de Jésica Cirio. Horas atrás, alguien que tuvo que ver en la vida de la rubia expuso estas fotos en su cuenta de Facebook. Ingresá a esta nota y enterate quién fue.

Con más o menos impacto, la aparición de fotos privadas de famosas sigue dando qué hablar desde hace algunas semanas.

Como un hábito que definitivamente ya se convirtió en moda, no pasan más de 3 o 4 días para que nuevo material privado perteneciente a figuras de la farándula, soslaye al anterior. Y es que si un clavo saca a otro clavo - como dice el dicho popular- un escándalo tapa a otro; aunque con el tiempo, todos se terminen acumulando en una especie de antología reprochable.

En esta oportunidad, una nueva tanda de imágenes sorprendió a la comunidad cibernética. En ella, puede verse a la bellísima Jésica Cirio en distintas poses privadas: aunque si comparamos la producción de la rubia con el video que Silvina Luna protagonizó en un viñedo de EE.UU., tendríamos que tildar las fotos de la modelo como de livianas.

De todos modos, el material salido a la luz fue extraído de la cuenta de Facebook de un ex de Cirio: Rodrigo Santos. En el epígrafe de una de ellas, podía leerse una leyenda que hacía referencia a la conductora de Impacto 9: Cuando Jésica era simplemente ella.