sábado, 21 de mayo de 2011
primicias

¿Quién ganará el premio más importante: El Martín Fierro de Platino?

El año pasado, APTRA decidió instaurar una nueva estatuilla en la popular entrega de los premios de la radio y la televisión argentina. De este galardón participan todos aquellos que alguna vez ganaron el Martín Fierro de Oro. Mirtha Legrand por Almorzando con Mirtha Legrand se llevó la primera estatuilla de Platino en 2009 y luego Hola Susana en 2010. ¿Quién se lo llevará en esta oportunidad?.

Este domingo desde las 21 se realizará como todos los años una nueva entrega de los Premios Martín Fierro.

Para esta edición del galardón que premia a los personajes y ciclos más destacados de la radio y la televisión argentina se entregará por segunda vez el Martín Fierro de Platino.

El MF de Platino se trata de una competencia en la cual participarán todos aquellos ganadores del Martín Fierro de Oro desde 1992, premio que ganó el programa FAX por mejor producción en 1991.

El primer Martín Fierro de Platino fue entregado a "Almorzando con Mirtha Legrand" (Mirtha Legrand), ganador del Martín Fierro de Oro de 1992, mientras que el último programa reconocido con el galardón fue "Hola Susana" (Susana Giménez), que había recibido el Martín Fierro de Oro de 1995.

Ahora, los aspirantes al Fierro de Platino son: "Fax", Magdalena Ruiz Guinazú, Antonio Gasalla, Santo Biasatti, "VideoMatch", "Fútbol de Primera", Nicolás Repetto, "Telenoche", "Culpables", "Los Simuladores", "Resistiré", "Padre Coraje", "Mujeres Asesinas", "Montecristo", "LaLola", Vidas Robadas o "Trátame bien". ¿Quién se lo llevará?