martes, 23 de agosto de 2011
primicias

¿Quién es participante más "quejoso" del Bailando?

En la tarde de hoy, de acuerdo a la opinión de varios miembros del jurado de Bailando 2011, uno de los participantes del certamen fue postulado como el más quejoso del concurso. Ingresá a esta nota y entérate quién es.

Después de la discusión que derivó en una crisis nerviosa, Marcelo Iripino se reencontró con Marcelo Medina. Si bien ninguno de los dos retomó el tono conflictivo de sus dichos, la polémica copó la escena cuando el coreógrafo se refirió a la devolución de Polino en la gala del lunes de ShowMatch:

¿Con qué criterio me está juzgando?, ¡me dice cualquier cosa! Si me das una devolución, por lo menos rescatá el sacrificio de poder trepar aunque sea una vez. Yo no voy a volver a escuchar lo que me diga Marcelo Polino.

El periodista de espectáculos contestó vía telefónica: Es un papel muy feo el que hace. Se queja contra la empresa. Yo sólo hice una referencia a una performance y salió insultándome. Me parece que es un irrespetuoso. La cumbia me pareció un poquito mejor y se lo dije. No tengo nada personal con él.

Aníbal Pachano, por la misma vía, volvió a marcar como lamentable el papel de Iripino al quejarse desmedida y reiteradamente: Yo nunca hice apología de mi enfermedad; cuando a uno lo atacan sobre un problema que uno tiene, hay que resolverlo y seguir adelante. Disfrutá de este momento, que se te da una vez en la vida.

El coreógrafo amenazó con pedir un reemplazo como respuesta a las devoluciones del jurado.