martes, 13 de septiembre de 2011
primicias

¿Qué vedette le dijo no a Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri para trabajar con Moria Casán?

Se van cerrando los contratos para la temporada de verano 2011/2012.Una de las compañías que se está reforzando es la de La revista de Buenos Aires quien estrenará en Mar del Plata en el Teatro Tronador la primera quincena de diciembre. ¿De quién hablamos?

Una de las figuritas difíciles es Andrea Rincón quien la codiciaba el mismísimo Mr. GAS (Gerardo Andrés Sofovich) y la separadísima Carmen Barbieri, pero billetera mata galán y se la lleva finalmente a Mar del Plata la producción de Carlos Bacchi y Guillermo Marín, productores de Moria Casán en Mar del Plata.

Casán quien en el día de ayer se encontró con sus productores para terminar de arreglar el entuerto sobre quién estará a cargo de la dirección del espectáculo, actualmente a cargo de Reina Reech ya que Bacchi quiere que hayan varios encargados de la dirección como la Sra Pecky Land, encarga de la dirección de vestuario, escenografía y coreografía.

Es muy posible que quede idea y dirección Moria Casán y Reina Reech, crédito compartido.

La realidad es que Rincón ya firmó contrato con la productora y le dijo no a Carmen y Gerardo. Se suma al elenco y comienza a ensayar en pocas semanas.