jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

¿Qué tienen en la cabeza Eugenia Suárez y Paula Chaves?

La ex de Pedro Alfonso, Paula Chaves y la flamante actriz de Los Únicos, Eugenia Suarez, participaron anoche en el debut de Bariló: A todo o Nada, por El Trece. En representación de los equipos que concursaban por el viaje a Bariloche, las chicas cedieron sus cabelleras a las peligrosas tijeras del peluquero estable del envío.

Eugenia Suárez y Paula Chaves participaron anoche en el debut del ciclo estudiantil de entretenimientos que ahora va por El Trece, con la conducción de Guido Kaczka, Bariló: A todo o nada.

Cada una, en representación de los dos equipos que anoche se disputaron el soñado viaje a Bariloche, se animó a participar en la prueba de las tijeras, que consiste en permitir que un peluquero del envío, corte, brutalmente, el cabello de las chicas que se prestan al juego, con el fin de cosechar algunos puntos más para los equipos que se disputan el premio que el programa promete para el colegio ganador.

Por supuesto que ni Paula ni la China tuvieron que sufrir grandes decepciones con el resultado final de la prueba, ya que su condición de famosas permitió la compasión del señor de las tijeras, quien se adueñó, por algunos minutos, de las rubias cabelleras de las muchachas.
 
Finalmente, el terror de Pula Chaves concedió el triunfo a Eugenia Suárez, quien luego de prestarse para la mencionada prueba, exigió que la llevaran a Bariloche a cambio del sufrimiento vivido mientras el frio acero hurgaba la cabellera de la bellísima blonda.

No te pierdas el video de esta nota.