martes, 08 de marzo de 2011
primicias

¿Qué pasa entre Mike Amigorena y Lola Ponce?

El actor y la cantante serán los protagonistas de El Dandy, la nueva comedia de Raúl Lecouna que podría salir por Telefe. Además de sumarse al proyecto del productor, Mike Amigorena también conducirá los Premios Martín Fierro junto a Natalia Oreiro.

Buen año en cuanto a lo laboral para Mike Amigorena, quien ya fue convocado por el productor de telenovelas Raúl Lecouna para su nueva ficción, El Dandy que podría estrenarse en algunos meses por Telefe.

De concretarse el proyecto, el actor formará dupla con Lola Ponce, quien también fue seleccionada por el productor para encarar el rol femenino de su nuevo proyecto televisivo.

Mientras tanto, Mike se prepara junto a Natalia Oreiro para conducir en mayo la entrega de los Premios Martín Fierro.
 
Los actores que compartieron la filmación de Miss Tacuarembó fueron seleccionados para conducir la ceremonia de los premios Martín Fierro que se realizará el 15 o el 22 de mayo en el Hotel Hilton.

Si bien ninguno ni Mike Amigorena ni Natalia Oreiro se encuentran trabajando este año para la pantalla chica, los actores son respaldados por sus logros obtenidos en Muñeca Brava, Sos mi vida y Los exitosos Pells, en el caso de Mike.