jueves, 07 de abril de 2011
primicias

¿Qué pasa entre la Negra Vernaci y el ex de Carla Peterson?

La Negra Vernaci se mostró con el ex novio de Carla Peterson en la gala de Crash. Elizabeth, entre el choripan y un bonvibant francés, se mostró muy feliz con el ex novio de la actriz, Julien Hyvrard.

La Negra Vernaci se mostró con el ex novio de Carla Peterson en la gala de Crash.

Elizabeth, entre el choripan y un bonvibant francés, se mostró muy feliz con el ex novio de la actriz, Julien Hyvrard.

Mucha tensión se vivió días atrás en los alrededores de El Galpón de Guevara. Fundamentalmente a la espera de Marcelo Tinelli como principal invitado del evento donde Paula Robles presentaba Crash, en su vuelta a las tablas.

Sin embargo, entre tanto ruido y ansiedad, pocos se percataron del interesante cruce vivido entre Elizabeth Vernaci y Carla Peterson.

¿Qué pasa entre La Negra y Julien Hyvrard? El ex novio de Carla llegó al evento de la Chacarita acompañando a La Negra para la presentación.

Vine a ver a unos amigos italianos, que conocí a través de mi hijo en el colegio, explicó Vernaci entre risas y miraditas de quien la cortejó toda la noche, según consigna la Revista Semanario.

Las bromas compartidas como una estrategia para exorcizar curiosos y malaslenguas, ayudó a relajar la situación, en la que el bueno de Hyvrard supo pilotear como un experto bonvibant, al menos en las cuestiones del corazón. Por fin, Elizabeth, después de una bocanada de aire -el choripan y el buen vino, ya habían sido digeridos como dios manda- sugirió a su compañero continuar con la jornada, saludando a los protagonistas de Crash.

Por su lado, Carla siguió con su rutina, explicó que se sentía atareada con las largas horas de grabación en Un año para recordar y, por una vez, no tuvo necesidad de responder si seguía con el bueno de Mike.