martes, 17 de mayo de 2011
primicias

¿Qué pasa entre la familia de Mónica Antonópulos y su novio?

La familia de Mónica Antonópulos no vería con buenos ojos la relación de la actriz con Coraje Ávalos. Por su parte, gente allegada a la bellísima actriz de El Elegido, apoyarían el sentimiento de los parientes de la morocha, aludiendo a algunos cambios en su personalidad.

Así como casa es un mundo, según el dicho popular, cada pareja también lo es. Y cuando dos personas deciden estar juntas para formar una pareja, es muy común que haya cambios en las personalidades de ambos, ya que los caracteres de cada uno, muchas veces suele amalgamarse con el del otro, respectivamente.

Lo cierto es que cada vez que tal cosa sucede, los familiares de la pareja formada, así como los allegados, suelen, muchas veces, interpretar, de mala manera, algunas transformaciones individuales que suelen darse a través de las distintas experiencias y estadios por los que la relación va atravesando con el correr del tiempo.

Desconociendo los verdaderos motivos que habrían impulsado a familiares de Mónica Antonópulos a referirse a los cambios de ella, aseguran que éstos comenzaron cuando la morocha inició a su relación con su actual novio, Coraje Ávalos.

Mientras éto sucede, recordemos que Mónica Antonópulos trazó el éxito de su futuro artístico luego de encabezar junto a Facundo Arana y elenco, la exitosa tira que se vio luego por Telefe, Vidas Robadas, trabajo que le volvería a abrir las puertas para El Elegido.

En tanto, Mónica y su novio, Coraje Ávalos, se conocieron en el verano del 2007 cuando protagonizaron la obra Extraña pareja en Mar del Plata. La pareja está junta desde hace un poco más de cuatro años y ninguno de los dos quiere casarse ya que piensan que es más un trámite burocrático que un compromiso amoroso.