viernes, 15 de julio de 2011
primicias

¿Qué pasa entre Diego Forlán y Katherine Jenkins?

La joven estrella internacional de la ópera, Katerine Jenkins, que este sábado canta en el Teatro Coliseo de esta capital, fue fotografiada junto al futbolista uruguayo, ex de Zaira Nara.¿Pasó algo entre ellos? Enterate en esta nota de El Diario del Espectáculo.

De visita en la Argentina para presentarse este sábado 16 de julio en el Teatro Coliseo de esta Capital, la maravillosa Katherine Jenkins se cruzó con el delantero uruguayo, Diego Forlán.

Alojados ambos en el mismo hotel, el ex de Zaira Nara -quien aún conserva primorosamente en su vestidor el traje de novia que luciría en el altar junto al charrúa- no quiso dejar pasar la oportunidad de tomarse una fotografía junto a la bella y talentosa artista.

Por lo pronto, Katherine Jenkins, estará maravillando con su voz este sábado desde la 21 en el Teatro Coliseo, luego del partido entre Argentina y Uruguay, donde Forlán, será calurosamente recibido por la hinchada local, que seguramente le dedicará algún que otro cantito al "huidizo" muchacho.

La orquesta que acompañará a Jenkins será conducida por el popular y prestigioso director, Anthony Inglis.

Galesa de origen, Katherine Jenkins es una mezzo soprano educada en la Royal Academy of Music de Londres. Nació el 29 de junio de 1980. Fue modelo y maestra de música. En el año 2000, tras ganar un concurso de modelos, se convirtió en la Cara de Gales de ese año. Cantó en la Opera de Sydney de lanzar su primer disco.
 
Katherine Jenkins ha editado 7 discos y lleva vendidos más de 4 millones de álbumes en todo el mundo. En Argentina, obtuvo el Disco de Oro en tiempo record para un artista desconocido. Se editó a principios de mayo del 2010 y a mediados de agosto superó las 20.000 unidades vendidas.