miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

¿Qué oculta Susana Giménez en su caja fuerte?

Anoche, en su programa, Susana Giménez confesó que entre algunos de los objetos personales que guarda su caja de seguridad, hay uno, en particular, que la avergüenza sobremanera. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de qué estaba hablando la diva de los teléfonos.

Anoche, durante la misión de su programa, Susana Giménez recibió como invitadas a Alessandra Rampolla, Anamá Ferreira y Carolina Papaleo.

La idea de la reunión era llevar a cabo una charla sobre juguetes sexuales y, comandada por la experta en el tema, la venezolana Alessandra Rampolla, que visitó a Susana hace unos días para hablar sobre su vida luego del divorcio.

La charla discurría por sexuales temas, hasta que  Carolina Papaleo planteó el escenario de ir comprar un juguete a un sex-shop. Con estas caras… cómo entrás a pedir la argolla de la segunda fila… Susana, ¿vos te ves?, disparó la actriz.

Pero Susana saltó con una de las suyas y confesó: Una vez me regalaron una cosa que me dio tanta vergüenza que la puse en la caja fuerte. La guardé porque dije: uno nunca sabe. El día que me muera y abran la caja fuerte…, bromeó la Giménez, que luego dijo que el supuesto dispositivo es de color carne: Me dio mucha impresión, remató la rubia.