Primicias
Primicias

¿Qué mediática abandonó el mundo artístico y ahora atiende una farmacia?

Fue, sin duda alguna, una de las figuras que destapó uno de los escándalos más antológicos de la farándula argentina. Hoy, por razones económicas debió volver al trabajo y se dedica a la atención al público en una farmacia. ¿De quién estamos hablando?
A24.com | []
por [] | 12 may 2011, 00:00
0017474527.jpg

Esta tarde, en el ciclo Intrusos, vas a poder conocerle la cara a esta primera figura mediática que, años después de haber sido una pieza clave en una de las separaciones más escandalosas del ambiente, debió alejarse del mundo artístico y ahora atiende una farmacia.

Ella supo estar al lado del hombre que acompañó a una primera figura de nuestro país. Fue la tercera en discordia, logró meterse en el mundo revisteril para luego ir desapareciendo de a poco como sol en atardecer.

Atrás quedaron los años de gloria y el apogeo artístico. Hoy, su vida es de las más normales: Trabaja en atención al público en una farmacia.

Para saber quién esta rubia que pudo haberse convertido en una bomba sexie, mirá esta tarde Intruso (A las 13 y por América) que en simultáneo, Primiciasya.com también pondrá la resolución de este enigma.