lunes, 10 de octubre de 2011
primicias

¿Qué le regaló Paula a Pedro por su cumpleaños?

El productor estrella de Ideas del Sur celebró sus treinta y dos años el domingo y, como no podía ser de otra manera, su novia, la modelo Paula Chaves, estuvo junto a su enamorado.Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué le regaló la rubia.

El domingo pasado, Peter Alfonso, participante de Bailando 2011, productor de Ideas del Sur y, lo más importante, novio de Paula Chaves, la pasó genial celebrando sus 32 años.

Por eso, esta tarde, la modelo estuvo en Este es el Show y mientras ensayaba para el Aquadance, confesó cuál había sido su obsequio para Pedro, con motivo de su cumpleaños.

"Le regalé todo mi amor. Pasé todo el día con él. Y le regalé un Ipod touch de 32 gigabytes para que ponga toda la música que le gusta, relató la bellísima blonda.

Cabe destacar que la semana pasada, Pedro Alfonso conquistó Paraguay junto al Negrito Luengo, país al que viajaron para presentarse en un boliche.

Los productores llegaron alrededor de las 00.15 y desde que Pedro piso tierra paraguaya no soltó su Blackberry y comentaba que estaba en contacto permanente con su novia.

Llegaron al boliche Seven cerca de las 2 de la mañana y estuvieron hasta las 5, aproximadamente, según informó en carácter de exclusividad este portal.

¿Juntando dinero para el casamiento con Paula?