sábado, 30 de julio de 2011
primicias

¿Qué le pasa a Graciela Alfano?

En las últimas horas, un enfrentamiento inesperado se dio a través de Twitter entre Graciela Alfano y Jorge Rial. ¿Qué fue lo que sucedió? Enterate de todos los detalles, en esta nota.

Graciela Alfano parece capaz de cualquier cosa con tal de obtener algo de atención y siempre golpea bajo a la hora de provocar discordia.

Discute con Pachano, se burla del perfil de Moria y, como si fuera poco, comparte con sus seguidores en Twitter su más reservada intimidad publicando fotos completamente desnuda.

Y ahora, la integrante del jurado de Bailando 2011 arremetió contra el conductor de Intrusos, Jorge Rial, a través de dicha red social.

Rial padece caligulismo (por el emperador romano). Hace 11 años construye poder inventando noticias, como él mismo se jacta... ¡El imperio también decayó!", fue el primer mensaje que realizó Alfano en Twitter ayer por la tarde.

Luego agregó: "Saltó a la fama mostrando el hermano esquizofrénico (ya fallecido) de Susana en el Borda. #chaurial".

La respuesta de Jorge llegó más tarde y fue por el mismo medio: Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto", escribió.

Y continuó: Alfano, es evidente que Ricardo Fort te pagó para que hagas campaña en contra de Rial #sosmuybarata".
 
Horas después, agregó: Ahhhhh me olvide!!! A prepararse que se viene el contraataque. Ni cuando, ni como. Solo a prepararse. ¿Cómo terminará la relación entre Alfano y Rial?