domingo, 08 de mayo de 2011
primicias

¿Qué jugador de fútbol inició un romance con Tamara de GH 2011?

La jujeña se convirtió en la nueva botinera ya que está de novia con un jugador de River. ¿De quién se trata? Enterate de todo en la siguiente nota de El Diario del Espectáculo.

Cada vez es más larga la lista de las botineras, todo el tiempo aparece una nueva joven, ya sea vedette, modelo o simplemente mediática, que se involucra con un futbolista.

A las ya conocidas, como Wanda Nara, Evangelina Anderson, Amalia Granata, Sabrina Ravelli, Fernanda Vives, y hasta la propia Moria Casán, ahora se suma la ex participante de Gran Hermano 2011, Tamara Casasola.

El jugador no es otro que el defensor de la reserva de River, Luciano Abecasis, quien además es hijo del humorista Chiqui Abecasis.

Al parecer, los tortolitos se conocieron en un boliche, durante una de las tantas presentaciones de los chicos de GH 2011, en donde se encontraba Tamara, y el flechazo fue inmediato.

Cabe recordar que la jujeña, durante su estadía en la casa más famosa del país, le confesó a Leandro que tuvo una relación con un jugador de Boca Juniors. Pero no quiso decir en ese momento el nombre de su ex dentro del plantel xeneixe.