domingo, 10 de julio de 2011
primicias

¿Qué importantes figuras no fueron a votar?

Durante la jornada del domingo 10 de julio, los porteños votaron para elegir al candidato para gobernar en Buenos Aires hasta 2015. Varios famosos concurrieron a las urnas, pero algunos no emitieron su voto por diversos motivos. Enterate quiénes son, en esta nota.

Tal como informamos en exclusiva, Susana Giménez aprovechó para irse a Miami ya que su programa no saldrá al aire por los partidos de la Copa América, y por ende hoy no fue a votar.

Lo mismo hizo Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch viajó a las Bahamas para descansar debido a que este lunes no sale al aire con el Bailando.

Por su parte, Florencia de la V tampoco asistió a las urnas porque se encuentra de viaje por el interior realizando la gira de su espectáculo Y dónde está el mafioso, y por el momento no pudo estrenar su nuevo documento como Florencia Trinidad.

El deber de votar es una obligación, pero, según la ley, quedan exentos  a emitir sufragio aquellos que el día de los comicios se encuentren a más de 500 kilómetros del lugar donde deban votar y justifiquen que el alejamiento obedece a motivos razonables.

Los famosos que sí concurrieron a votar fueron: Mirtha Legrand, Moria Casán, Graciela Alfano, Luis Brandoni, Carolina Papaleo, entre otros.