viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

¿Qué hicieron Karina Jelinek y su novio millonario en Miami?

Luego de un primer viaje fallido, la modelo Karina Jelinek y su flamante pareja volaron finalmente rumbo a EE.UU para disfrutar de unas mini vacaciones. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate detalles sobre la escapada de los tortolitos.

Separada definitivamente de su anterior pareja, Tomás Constantini, la bellísima Karina Jelinek se metió de cabeza en una nueva relación sentimental con el empresario y millonario, Leonardo Fariña.

Pero poco se sabe aún sobre el nuevo príncipe azul de la morocha, quien disfruta de su fortuna en compañía de la modelo, antes del supuesto casamiento de ambos.

De vacaciones por Miami, ambos fueron a cenar junto a un grupo de diez personas al restaurant Baires Grill, ubicado en Lincoln Road. Allí, tomaron champagne de primerísima marca durante toda la noche, gastando un total de 7.000 dólares en toda la velada, según publicó Teleshow.
 
La pareja se hospeda en el hotel One Bal Harbour y una de sus actividades principales en la ciudad es ir de compras. En el shopping Bal Harbour, entraron en Dolce &Gabbana y Louis Vuitton.

Recordemos que, días atrás, en su primer intento de viaje a Miami, junto a Fariña, la modelo tuvo un repentino ataque de nervios a poco de despegar el avíón: ¡Algo malo va a pasar!, vociferaba Karina, exigiendo, a los gritos, suspender el viaje hasta nuevos y mejores augurios.

Finalmente, el viaje pudo concretarse horas después, luego de que la modelo se calmara de su terror a los vuelos aéreos.

Foto: Pablo Baroffio