viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

¿Qué hace Tacho Riera con las remeras que le regalan sus fans?

El ex de Silvina Escudero disparó algunas confesiones sobre su intimidad y hasta se atrevió a declarar que duerme en boxers. Además, el participante de Bailando 2011 reveló la mejor forma de utilizar las remeras que le regalan sus fans. ¿Secará el auto? Enterate en esta nota.

Nicolás Tacho Riera habló para una entrevista radial y reveló algunas intimidades que tienen que ver con parte de su intimidad.

"No soy metrosexual ni me cuido demasiado. Pero eso sí, me encanta estar siempre perfumado y las mujeres siempre me elogian mi buen aliento", detalló el rubio.

Además, contó que "Me gusta despertarme tranquilo aunque estos días tuve que ensayar el baile del caño temprano y fue lo peor", bromeó el rubio que vive solo en su monoambiente de 42 metros cuadrados.

Pero el actor, además tocó el tema sexual: "Cuando estoy con una chica pienso primero en que la pase bien ella y después pienso en mí. Soy un luchador", precisó. Y agregó: "Dormir en cucharita es un poco incómodo. A lo mejor me quedo un rato pero después necesito cambiar de posición".

Finalizando la entrevista, Tacho" tranquilizó a cientos de fanáticas que, además de alabarlo como un Dios, intentan vestirlo a su manera: Duermo en boxer y alguna de las remeras que me regalan las fans. A veces me cuesta dormir un poco y soy de dar bastante vueltas", explicó.  ¡Grande, Nico!