sábado, 21 de mayo de 2011
primicias

¿Qué figuras quiere tener Susana Giménez en su living?

Como en cada programa, varios personajes famosos desfilan por el ciclo de la diva de los teléfonos.En esta nota te contamos quiénes serían los próximos invitados al gran show que se emite de lunes a jueves por Telefe. 

La semana pasada, Susana Giménez volvió a la pantalla de Telefe con un renovado programa que a lo largo de la temporada 2011 promete más entretenimiento, mucho humor, las emociones de siempre y grandes invitados.

Sin lugar a duda, el regreso de la diva de los teléfonos es uno de los más esperados cada año en la televisión argentina y varias figuras mueren por estar en el living más famoso del país para charlar de todo junto a ella.

Durante los primeros programas, pasaron por el ciclo de Su: Xuxa, Martín Palermo, Karina Jelinek, Victoria Vannucci, Catherine Fulop, Florencia de la V, entre otros famosos.

Lo cierto es que Susana junto a su producción sigue trabajando a sol y sombra para sorprender cada noche a su fiel público que la sigue desde hace ya 24 años.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, la diva está viendo la posibilidad de tener más personajes fuertes en el living. Tal es así que Carlitos Tévez, el excluido de la lista de convocados para la Copa América, podría estar junto a la rubia para hablar de todo.

Tévez llegará al país la semana que viene y es probable que rompa el silencio en el programa de la animadora. Además, también pretende tener más adelante en su ciclo a Chayanne.

Por lo pronto, este lunes Susana recibirá a Soledad Pastorutti. La cantante presentará por primera vez en televisión a su hija Antonia. Se viene otro programa imperdible.